Procedimientos y Tratamientos:

Rejuvenecimiento cosmético de la cara: Los párpados y las cejas, nariz y tabique, orejas, frente,
Mejillas, la barbilla y el cuello y las orejas.
La reconstrucción mamaria, aumento y reducción.
Autólogo y el implante.
Liposucción y lipoescultura, abdominoplastia y gluteoplastia.
Levantamiento de los muslos y los brazos.
La cirugía reconstructiva para las cicatrices, las manos, deformidades congénitas, heridas, quemaduras.
Terapia de plasma rico en plaquetas
Aumento de Glúteos
Resurfacing Láser CO2 fraccional
Transferencia de grasa
Thermage
Lifting de Cuerpo
Terapia macrocapiliar - reemplazo de cabello

Perfil del Doctor

Dr. Stefan Preuss es el fundador y director médico de Nova Aesthetics, una de las mejores y más reconocidas clínicas de cirugía plástica y reconstructiva en Guatemala desde 2002.  Sus procedimientos quirúrgicos se realizan generalmente en su clínica privada Nova Aesthetics, la cual ha sido recientemente renovada con el equipo más innovador, o en las modernas instalaciones quirúrgicas del Hospital Herrera Llerandi, Multimedica o en el hospital universitario, el Hospital Universitario Esperanza, en la Ciudad de Guatemala.

En la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts, el Dr. Preuss estudió cirugía plástica y reconstructiva, y aceptó becas de honor en la investigación clínica y en la ingeniería de tejidos y terapia genética. También completó su residencia en cirugía general y aceptó una beca de investigación en la Medizininische Hochshule en la Universidad de Hannover, Hannover, Alemania.

Dr. Preuss ha contribuido a docenas de publicaciones honoríficas, entre las cuales se encuentran el Sabiston Textbook of Surgery, WB Saunders, 2001; Técnicas de Cirugía Plástica: Operaciones y resultados en cirugía plástica, Mosby Inc. 2000; El Foro quirúrgica; y La Revista de Cirugía de la Mano.

El doctor viaja regularmente por todo el mundo como un presentador y participante en las convenciones como El Simposio Alemana de Cirugía Cardiotorácica, el Atlanta Cirugía de Mama Simposio y Congreso Noroeste de Cirugía Plástica en Nueva Inglaterra.

Dr. Preuss es miembro de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento, Berufsverband der Deutschen Chirurgen – Certificación de la Junta en Alemania, Colegio de Medicos y Cirujanos de Guatemala – el Consejo Regulador médico local, y la junta guatemalteca de ojos, oídos, nariz y la cirugía de tórax. Dr. Preuss habla Inglés, alemán y español con fluidez.

Afiliaciones Profesionales

Academia Americana de Medicina de Anti envejecimiento
Miembro

Colegio Americano de Cirujanos Plásticos
Participante de reunión anual

Berufsverband der Duetschen Chirurgen, Berlin, Germany
Junta directiva de certificación en Alemania

Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala, Guatemala City
Miembro

Afiliaciones Académicas

Harvard University Medical School, Cambridge, MA, USA
Cirugía plástica y reconstructiva
Terapia genética e ingeniería del tejido

Medizininische Hoschschule, University of Hannover Medical School, Hannover, Germany
Residente, Cirugía general
Beca de investigación

Universidad de Francisco Marroquin, Guatemala City
Graduado de la Escuela de Medicina

Video

Presentacion a Dr. Stefan Preuss en su oficina
El Dr. Stefan Preuss Explica en el Programa de TV "De los 20 a los 50", Este tema de cirugia estetica. Mire con vídeo this Dr. Preuss explicando los Beneficios de Lipotransferencia
Platelet-Rich Plasma Therapy
Vea este video que explica todo sobre el método Thermage de apriete y rejuvenecer la piel:

Imágenes

Publicaciones

Vuelve pronto para leer mas artículos de/sobre el medico.

 

Intereses Especiales

Vuelve pronto para leer más sobre los últimos métodos de tratamiento que éste médico ha comprobado que son más interesantes.

Thermage es un procedimiento rápido y sencillo que alisa y tensa la piel. Disminuye las arrugas en la zona tratada sin cirugía o inyecciones. Utiliza tecnología de calentamiento profundo para estimular y estirar el colágeno existente, así como estimular el crecimiento de nuevo colágeno en la zona afectada. El procedimiento se efectúa en una sola sesión y toma de una a dos horas. Deja la piel firme y suave mejorando el tono y la textura sin dejar moretones, hinchazón, ni suturas. Para más información sobre el procedimiento revisa el vídeo a la derecha de la página.

 

Testimonios

Por favor, escríbanos sobre sus experiencias con el doctor en la sección abajo de “Comentarios”. Otros pacientes estarán interesados en saber más acerca de la habilidad, experiencia, ética y la atención personal del médico, ya que dieron lugar a un resultado exitoso.

Dr. Stephan Preuss fue mi cirujano y yo realmente no sabía qué esperar de él cuando llegué. Lori [ de Guatemala Medical Travel ] me había dicho que es uno de los mejores y sin duda estuvo a la altura de su descripción. Él fue muy profesional y me habló en un inglés perfecto. Me sentí muy feliz porque él no trató engañarme y cobrar más de lo necesario en procedimiento. Fue abierto y muy honesto acerca de lo que podía hacer y lo que daría mejores resultados. Su oficina y el personal son increíbles. Nuevo, limpio y eficiente. Ellos se aseguraron todo el tiempo de que me sintiera cómoda. ¿Recomendaría Guatemala Medical Travel y el Dr. Preuss ? !Por supuesto! 100%!

Debbie, Roatan, Honduras, May 2016

 

Recomendaciones de Colegas Médicos

Lea aquí lo que otros médicos han dicho acerca de éste médico.

Responsabilidad Social

Servicio público y actos de caridad es una forma de vida en la cultura de América Latina.

Devolver a la comunidad es muy importante para Dr. Preuss.  Regularmente contribuye con cirugías a niños de escasos recursos con problemas del paladar hendido.